martes, 17 de febrero de 2015

ACTIVIDAD 2 - 6A13 Aitor


¡Hola Aitor! Me ha encantado tu presentación.
Tienes que seguir asi en tus estudios sacando tan buenas notas.
A mí, también, me gusta mucho escuchar música de todo tipo. Me pongo muy feliz.
Yo soy del Atletico de Madrid, pero aún así, te deseo mucha suerta en las pruebas que has hecho para el Real Madrid, Que seguro que te cogen. 
Aunque me ha gustado mucho tu presentación, como te dicho anteriormente, tienes que tener cuidado con los signos de puntuación y la repetición de conjunciones. Recuerda las reglas de los signos de puntuación.
En cuanto a las faltas de ortografía, sigue asi lo has hecho muy bien.
Da un repaso a la presentación que hiciste y me la envias otra vez corregida con lo que te dicho.




1 comentario:

  1. Hola en lo que fallado ha sido que no he puesto muchos puntos.
    Un saludo 6A13Aitor

    ResponderEliminar